Chandra Choubey nos invita a reflexionar sobre los temas fundamentales de la vida, al mismo tiempo que nos hace un suave, pero grave, llamado a apreciarla en todo su valor y darle el sentido que tiene e, indudablemente, merece. Nos invita a que vivamos la vida de tal forma que no tengamos que “dar patadas en la tumbaâ€, al darnos cuenta demasiado tarde que nos queremos reconciliar con los nuestros.
«Estoy a punto de morir. En unas horas vendrá el sacerdote a darme la bendición. Veo por última vez a mi esposa, que contiene sus lágrimas, observo a mis hijos, en silencio; al mismo tiempo, veo toda mi vida pasar delante de mà en un instante (la vida entera pasa enfrente de tus ojos justo antes de morir). Pronto iniciará mi velorio y después el entierro. El silencio de mis hijos, poco a
poco, se está convirtiendo en llanto. Todo se va oscureciendo como cuando estaba en el vientre materno… cuando tenÃa la ilusión de vivir la vida. Hoy, acostado en esta cama del hospital, palpita mucho más fuerte esta ilusión: quiero vivir…, quiero decirle a mi esposa cuánto la amo y agradecerle todo lo que hizo por mà y nunca le reconocÃ… Quiero…, quiero…, quiero volver a vivir. Nunca como ahora habÃa tenido tanto anhelo por la vida. Tengo muchas ganas de vivir, vivir…» CapÃtulo 1. ¡Quiero vivir!
La editorial
Comunicación
Redes sociales
|
Distribución
Envío de originales
Tienda
|
Nuestros sellos editoriales
LID Editorial
|
|